Esta sección detalla las actualizaciones que el test ha sufrido. Después de cada debate se actualizará el test. El objetivo es llegar a las 30 preguntas. También agregaremos quizes con temas relacionados a la campaña electoral 2018. Todo esto con el objetivo de informar y generar discusión. Síguenos en twitter y facebook para enterarte de inmediato de estas actualizaciones.



14.06.2018
Test presidencial
– Después del tercer debate, nuevas preguntas se han añadido. Ahora el test cuenta con 30 preguntas (antes eran 24). Con esto, el resultado debería ser más preciso.


02.06.2018
– Estrenamos el quiz ¿Qué tan bien informado estás?. Con una serie de preguntas las personas podrán elegir si la noticia es cierta o falsa. Al final pueden revisar sus respuestas correctas e incorrectas con links que llevan a las notas de dónde se obtuvo la información.


23.05.2018
Test Chilango
– Hoy agregamos el Test Chilango. En este test sólo incluimos a los tres principales candidatos debido a la escasa información sobre los demas candidatos. El test esta compuesto de 12 preguntas.


21.05.2018
Test
– Después del segundo debate, hemos agregado dos preguntas más. Una tiene que ver con los derechos de los migrantes y la otra con programas sociales.


18.05.2018
Test
– El test ya no incluye a Margarita.
– Agregamos 2 preguntas más. Una sobre salario mínimo y otra sobre segunda vuelta en la elección presidencial.


17.05.2018
Test
– Cambiamos el método para mejorar el cálculo de los porcentajes. Introducimos un ajuste en el cálculo cuando un candidato no tiene una opinión sobre un tema pero la persona responde con una opinión (e.g. sobre aborto).
– En el resutlado ya no se incluye “ninguno de los candidatos”.
– En la sección Acerca del test, añadimos la descripción sobre el método de cálculo para los porcentajes.


16.05.2018
Test
– Ahora el Bronco está incluido en el test.
– Los resultados aparecen de mayor a menor y en caso de empate aparecerán en orden alfabético.
– La pregunta 6 relacionada a medio ambiente se cambió para incluir propuestas de todos los candidatos.
– La pregunta 14 incluye una respuesta más.


14.05.2018
Test
– La pregunta 16 se cambió para incluir todas las propuestas de los candidatos sobre seguridad.
– En lo comentarios, muchas personas nos preguntaron incluir una pregunta sobre como combatir la corrupción y por eso agregamos la pregunta 20.
– Otros cambios pequeños fueron incluidos en algunas preguntas y respuestas.
Quiénes somos
– Debido a que recibimos algunos comentarios de personas queriendo saber quiénes están detrás de miCandidato2018, hemos añadido información al respecto.
Nuevas funcionalidades
– Si olvidas responder alguna pregunta, te saldrá un recordatorio para que termines de contestar el test.
– Si más personas quieren hacer el test desde el mismo dispositivo, tienes la opción de limpiar todas las respuestas para comenzar de nuevo.
– Pequeñas modificaciones sobre la apariencia de la página.


23.04.2018
– Se agregó una pregunta después del primer debate presidencial del día 22 de abril. El test consiste ahora de 19 preguntas. Las respuestas sólo reflejan las posturas de los candidatos hasta esa fecha.


17.04.2018
– El primer test fué publicado el 17 de abril con un total de 18 preguntas.