¿Por qué el resultado no suma 100%?

Porque las respuestas no son excluyentes. Esto significa que candidatos pueden tener la misma respuesta en ciertas preguntas. Incluso si respondiste 100% de la misma manera que un candidato, aún así tendrás un cierto porcentaje de parecido a los otros candidatos.



¿Por qué no se pueden hacer comentarios en cada pregunta?

Si habilitamos la opción, abriremos la puerta a que bots o personas con otras intenciones contaminen la discusión y la valiosa aportación que algunos de los visitantes quisieran dar. Esta contaminación pordría venir en forma de insultos, escribiendo cosas que no estan relacionadas con el tema o poniendo publicidad.



¿Por qué las opciones de respuesta son tan limitadas?

Las opciones que se pusieron solo corresponden a lo que los candidatos respondieron. En muchas ocasiones los candidatos solo están a favor o en contra y no hay opción de agregar mas respuestas. Cuando los candidatos tienen una opinión mas elaborada, entonces se agregan esas opciones. Como es el caso de la construcción del aeropuerto o la legalización de la marihuana.



¿Por qué no puedo elegir más de una respuesta?

Porque a la hora de votar solo puedes votar por un candidato, entonces no puedes elegir las propuestas de dos candidatos en un mismo tema. En esos casos, te recomendamos elegir la opción que más se acerque a lo que piensas es la mejor opción.